Escribiendo en blanco

Marzo 8, 2009 on 6:27 pm | In General, Para más allá de las montañas, Pensamientos | Sin Reflexiones

Blanco el invierno pasado, dejó del mismo color las ideas del autor. Ese autor se desinhibía en papel de cristal y colores pulsando las diferentes plumas de su teclado. La música no se reconocía si no se miraba la pantalla donde el retardo daba emoción al mensaje enviado al mundo.

El mundo blanco no se diferencia ya del otro mundo. Su caminos los recorren gentes del mundo metálico, del rojo, y a veces se tiñen el uno al otro. solo queda el mundo verde, que no aguanta las envestidas de los demás y poco a poco se esconde hasta pasar desapercibido.

El escritor ya no ve mundo verde, ni blanco, ni negro, ni metálico. El escritor rompió el mundo porque al ser todo uno se quedó como cuando mezclas todas las plastilinas, pero cuando el mundo se hizo pedazos, no volvió cada pedazo a su color.

Aún no hay reflexiones »

Añade RSS de los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Escribe tu reflexión

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

RSS de entradas y reflexiones. XHTML y CSS válido. ^Top^ Gestionado por WordPress con un tema jd-sunset-3c theme diseñado por John Doe y modificado por Diego Cebri‡n .