La vuelta al hogar

Octubre 12, 2007 on 7:56 pm | In Pensamientos | Sin Reflexiones

Muchos creeréis que se me ha roto la pluma y se me ha acabado el papel. Hace mucho tiempo que no salen letras con ímpetu literario en esta web de literatura y búsqueda de sueños. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Ese espacio en blanco que ha marcado el tiempo ha sido una oportunidad para que vosotros os empapéis de la sensación de pensar en contar algo. Yo he seguido trasladando sentimientos en la intimidad, en papel y con pluma. En la imaginación de un momento de inspiración, y en la compañía agradable de la pareja y las amistades.

Quizás vuelva al ritmo anterior de escritura para todos aquellos que de vez en cuando me leéis, y quizás os merezca la pena por ver otro comentario y el creer que sentirme leído me gratifica. Pero realmente eso no me importa, lo que realmente me gusta de esto, es imaginar, pensar que los sentimientos no se pueden describir en toda su profundidad por mucho que se intente, y que con dos palabras se insinúe todo un mundo interior de recuerdos de las personas.

También me gustaría ser capaz de relatar algo imaginado por mi como historia un poco más larga y que tenga algo de cierta coherencia. Veremos si somos capaces todos juntos de hacer de este lugar inmaterial un sitio apto para el disfrute de escritores, lectores, comentaristas y soñadores.

Aún no hay reflexiones »

Añade RSS de los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Escribe tu reflexión

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

RSS de entradas y reflexiones. XHTML y CSS válido. ^Top^ Gestionado por WordPress con un tema jd-sunset-3c theme diseñado por John Doe y modificado por Diego Cebri‡n .