23/11/2006

animación + arte = – cordura

Filed under: noches sin luna — grego @ 03:34

estoy algo rallado, ¿sera la falta de sueño?,¿sera culpa de este video? la animación como el arte no se comprende, pero a veces crea monstruos, y son geniales.

2 Responses to “animación + arte = – cordura”

  1. nariahk says:

    O.O La verdad es que ralla un poco, pero te quedas bobo mirándolo…
    Pensaba dejarte un coment de todas formas, pero con este video ya tengo la excusa: como no suees visitar mi space, no te enterarás del aviso que he puesto en él: el viernes noche vamos a quedar para ensayar qué vamos a hacer en el expocomic con lo de 7º mar. Hay ya una propuesta de Adri que si sale, habrá que ensayar. Así que teniendo en cuenta que tu eres el hilo conductor (para más info llámame o si no a Adri, Juli o Ali) estaría bien que os vinierais este finde, a pesar de que se q son pelas, etc etc etc.
    Pero si no te lo digo, no lo sabes. ^o^ (y tengo pocas pelas y restricción de móvil).
    Espero que no te moleste que use tu blog como medio de comunicación de noticias/quedadas.
    Con lo que sea avisanos por favor.
    Besos!!!

  2. talant says:

    va estar chungo, los viernes no puedo ir a sG. ya me direís como va, seguire preparando el pirata, de todas maneras en lo peor hacerlo vosotros yo os grabo.

Leave a Reply

Theme Designed by DL2 Media