29/07/2006

MACHINA XVI

Filed under: General — grego @ 19:12

Como se acercan mis vacaciones estoy pensando donde ir por internet. Una de las maneras más originales de viajar que encontrado es la de couchsurfing, que consiste en que gente de distintas partes del mundo te ofrecen su sofa y su casa para pasar unos días acambio de que tu tambien ofrezcas tu sofa y tu vivienda a desconocidos que participan en el proyecto.

otro muy parecido es hospitalityclub donde puesde conocer gente que si no te ofrecen su sofa pueden hacerte de guia, incluso buscarte algún sitio barato donde pasar las noches.

Para los más aventureros tenemos tribewanted que son dos tipos que han alquilado una paradisiaca y abandona isla y se la ofrecen a 5.500 personas para que se conbiertan en autenticos robinsones…eso si a 220 doláres la semana sin el viaje incluido. parece ser que van de 100 personas en 100 personas y eligen jefe de tribu (las precampañas se puede ver en los foros).. asique ya sabes si quieres ser como uno de los de perdidos, Unete a ellos.

2 Responses to “MACHINA XVI”

  1. Dr. SeROne says:

    Pues ya sabes, pequeño Sayid, déjate de Europa y viaja a la isla y hazme una foto del oso polar… o lo que quede de el :P

  2. neko says:

    oh¡¡cuando sacude
    al despertar
    sus largos cabellos enmarañados
    el grego no oni extiende sus brazos
    hasta mil brazas de distancia….
    o la cerveza mas cercana :P

Leave a Reply

Theme Designed by DL2 Media