El blog de Alex

Recent News

Archives

Abril 20, 2007 @ 01:35

Warren, la verruga

En serio, yo no sé si en este país creen que somos gilipollas, leo en Knabberspass (el único blog que incumple mi norma de sólo leer lo que sé pronunciar) lo que sigue:

El Consejo de la Juventud Española (joder, me recuerda a las clases de autómatas finitos deterministas y de las jons, como decía el bueno de Asensio) en un arribato de… originalidad han creado (con la ayuda de los genios del Kelifinder) el horrendo monstruo… La verruga Warren.

Es que no tiene desperdicio. Desde la imagen, que parece la escena en la que el Pujol le salía de la tripa a un tipo en Desafío total, hasta el texto, son joyas. Sólo por citar:

Ojo con Warren, la verruga.
Una leyenda urbana dice que si no te implicas en cuestiones sociales te puede salir

Así, sin anestersia… y luego, sigues viendo la web y es de coña “A los jóvenes no les importa la precariedad laboral” ¡COÑO! CLARO QUE IMPORTA, igual que el precio de la vivienda, pero tampoco podemos hacer mucho ¿no?

Dejaros de tirar la pasta en gilipolleces como la verruga-mutante-ninja-hecha-en-flash-cutrón y haced algo de provecho… ¡Ah! ¡No! Que se me olvidaba que, como decía el Chivi

Pero qué dice Fernández…. ¡Que estamos en España!

Y yo que creía haberlo visto todo…

Filed under Despotricando, Votar

2 Debatiendo »

  1. Lo dijo un tal Jesus

    Abril 20, 2007 @ 17:36

    Toa la razon. Por cierto ¿berruga no es con b?¿es con v?

  2. Lo dijo un tal LESLI

    Noviembre 13, 2007 @ 04:12

    YO OPINO QUE ESTE MAL DEBE QUE TENER UNA GRAN CURA PORQUE MAS AFECTA A LOS JOVENES QUE A LOS ADULTOS

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment

Categorías

 

Abril 2007
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
« Marzo   Mayo »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30