Cargando...
No te pierdas las actualizaciones de MundoLiterario. Recibe los nuevos relatos, poesías y libros publicados (y muchas novedades más) en tu red social favorita.

Reseñas literarias (Enero, 2015)

MundoLiterario estrena una nueva sección dedicada a compartir reseñas literarias, dando prioridad a las obras de autores indie o con menos capacidades de difusión (al no tener grandes editoriales tras ellos o ellas).

Si eres la autora o el autor de una novela y deseas compartirla con todos los lectores de MundoLiterario, ponte en contacto con nosotros y la leeremos para opinar sobre ella cuando sea posible.

O aún mejor, si has leído algún libro y deseas compartir tu opinión con nosotros, ¡envíanos tu reseña directamente! Si es posible la publicaremos en el nuevo área de reseñas de MundoLiterario.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

¡Felices fiestas! (Diciembre, 2014)

Desde MundoLiterario os queremos dar las gracias a todos y todas por este fantástico año que hemos vivido juntos; un año lleno de alegrías y desgracias, lleno de felicidad y tristeza... Un año duro, pero que gracias a todos vosotros ha estado más lleno de oportunidades de soñar y volar gracias a vuestra literatura.

Desde MundoLiterario os queremos dar las gracias a todos y todas por estar ahí, al otro lado de la pantalla y de los libros. Por seguir leyendo y escribiendo, por hacer de la literatura algo eterno.

¡Gracia! ¡Nos seguiremos leyendo en todas las letras pasadas, presentes y futuras que sigamos compartiendo!

¡Feliz 2015!

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Llegan los libros a MundoLiterario (Diciembre, 2014)

MundoLiterario estrena una nueva funcionalidad: los libros. Esta funcionalidad encierra en su interior varias funcionalidades relacionadas, pero diferentes:

  • Los libros sirven para agrupar los relatos publicados por los autores, de forma que los lectores puedan ver la relación entre ellos, y el orden adecuado de lectura.
  • Los libros sirven también para compartir con los lectores otros libros que los autores hayan publicado en otras plataformas -como Amazon, Bubok, Google Play, etc.-, dado que no es necesario que el contenido del libro esté publicado en MundoLiterario.
  • Los libros pueden agrupar varios relatos cortos o poesías publicadas en MundoLiterario, por género, temática, etc., de manera que estén relacionadas y ordenadas para faciitar el acceso a los lectores.

Los libros pueden ser gratuitos o de pago. Si se marca un libro como "de pago", permitiremos que un lector compre varios relatos "de pago" de una sola vez, de forma cómoda y rápida. Por ejemplo: podremos publicar nuestro libro por capítulos en MundoLiterario (el primero gratuito, el resto con un precio por lectura), y agrupar después todos estos capítulos en un libro. Cuando el lector compre el libro tendrá acceso a todos los capítulos de pago sin tener que comprarlos individualmente.

MundoLiterario resolverá cualquier duda sobre los recién estrenados libros que os puedan haber surgido u os encontréis a la hora de publicarlos o leerlos. ¡Pulsa aquí para formular tu pregunta!

¡Puedes empezar a crear y difundir tus libros hoy mismo! Entra en la sección " Todos mis libros" de tu área privada para crear y administrar tus libros.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Utiliza tus Bitcoins en MundoLiterario (Noviembre, 2014)

¡Desde hoy puedes empezar a utilizar tus bitcoins para la compra de libros y relatos en MundoLiterario!

Con Bitcoin puedes realizar pagos en multitud de comercios online a lo largo de toda la red, de forma segura, anónima y descentralizada, sin ninguna interferencia de gobiernos o mercados

Si aún no sabes lo que es Bitcoin, lee esta interesante guía: Bitcoin, como empezar.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Estrena cartera en MundoLiterario (Noviembre, 2014)

Con el objetivo de minimizar las comisiones a pagar a servicios de terceros, MundoLiterario utiliza una cartera virtual para gestionar las compras. Podrás recargarla en todo momento a través de Paypal o Bitcoin, y acumularás además todas las ganancias que recibas de la venta de tus relatos.

Recuerda que MundoLiterario no se queda con ningún procentaje de los beneficios de las ventas, el 100% de las ganancias va a los autores, con lo que también apoyas su duro trabajo.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Juega con MundoLiterario (Octubre, 2014)

Desde MundoLiterario queríamos invitaros a participar en un juego. En el puede participar todo el que quiera, así que ¡animaos todos!

El juego consiste en tirar 9 dados un tanto especiales. Cada dado tiene un dibujo diferente en cada una de sus caras. Tras tirar los dados, con los dibujos que quedaron en la cara superior se empieza a escribir una historia que conecte los 9 dibujos. Se puede empezar por cualquiera de los dibujos, y la historia puede tener la longitud que deseéis. El juego está basado en los geniales StoryCubes de Rory.

Haremos una tirada de dados cada dos semanas, para daros tiempo a escribir las historias. ¡Enviadnos vuestra partitipación en el juego escribiendo a info@mundoliterario.net para que podamos añadirla a la lista de relatos de cada tirada!

Esperamos que os guste la propuesta y os animeis a participar.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Estadísticas de los relatos (Septiembre, 2014)

Entrando en la lista de relatos que has publicado podrás consultar desde hoy mismo las estadísticas de lectura de tus relatos.

Las estadísticas se muestran de forma tabular, mostrando los datos de lecturas, comentarios y valoraciones -separando las acciones de los lectores de las lecturas de buscadores y otrs robots de internet- de los últimos 30 días, de forma que podrás analizar el rendimiento de tu publicación a lo largo del tiempo, algo muy util para analizar el impacto al compartir el enlace a tu relato en tus redes sociales.

En lso próximos días las estadísticas se irán ampliando y pueden sufrir modificaciones. ¡Todo comentario es bienvenido para mejorar el sistema de estadísticas de MundoLiterario!

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

¡Gana dinero con MundoLiterario! (Agosto, 2014)

¡A partir de hoy podrás empezar a ganar dinero con MundoLiterario!

Editando los relatos que has publicado podrás asignarles un precio que los lectores deberán pagar para adquirir tu relato. En todo momento podrás ver un extracto completo de tus compras y tus ventas desde tu área personal.

Por supuesto, puedes seguir ofreciendo tus obras de forma totalmente gratuita, como se hacía hasta ahora.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas sobre la compra y la venta de relatos en MundoLiterario.

(Comenta ésta entrada del blog pulsando aquí)

Selección de relatos